Arreglar El Escritorio

Cómo arreglar el fondo del escritorio que se volvió negro en Windows 10, 8.1

1. Desactivar los iconos del escritorio

En sólo cuatro pasos, podrá arreglar su fondo de escritorio negro:Asegúrese de que el escritorio está visible, y luego pulse derecho sobre el espacio vacío. Clica aquí en la sección See. Cuando apague la pantalla de los iconos del escritorio, todos los iconos de su escritorio desaparecerán.

A continuación, pulse el botón derecho sobre la zona vacía de su ordenador portátil y seleccione Personalizar del menú desplegable. Si ya estás utilizando un theme de fondo único, cambia an uno con múltiples fondos. Por ejemplo, el tema Line y Colors de Microsoft, seguido de un retorno al topic predeterminado.

Cuando cierres la ventana de personalizacií3n, tu ordenador se convertirá en negro y no aparecerá ningún wallpaper.

Para arreglar el problema, reactiva y desactiva los iconos del escritorio.

2. Exitar el entorno de Windows

Si el primo método no funcionó, intente cerrar su sesión de Windows.

Seleccione la accesibilidad en la Home> Configurar> Menú de accesibilidad.

Asegúrese de que el fondo de escritorio de Windows está habilitado en la opción Otro, como se muestra en la imagen siguiente.

Ahora elige tu fondo de pantalla favorito y hazlo tu predeterminado. Incluso if su fondo de pantalla es negro, hazlo.

Reactiva y restablezca su cuenta. El nuevo programa de fondos ya tiene comenzado.

3. Haz que los temas de la carpeta sean visibles en lugar de ocultos.

Si nada más funciona, intenta hacer que la carpeta de temas sea visible. Algunos usuarios afirmaron que esta solución les ayudó a resolving el problema. Probarlo y vea si funciona para ti también.

Esto is donde encontrarás la carpeta de temas:

C:UserAppDataRoamingMicrosoftWindowsThemes
Este problem de fondos negros is extremadamente irritante, especialmente para los qui preocupan por el aspecto de sus mesas. Desgraciadamente, las nuevas versiones del sistema operativo Windows están llenas de errores pequeños pero molestos, and los usuarios de Windows están constantemente quejándose de ellos, pero son correctos. Afortunadamente, cada problema tiene una solución, pero este problema no is una excepción.

Si esta sencilla solución no funcionó para usted, o si tiene alguna pregunta o sugerencia, comparta sus pensamientos in la sección de comentarios de abajo; nos encantaría conocerte.

You may also be interested in: How to Turn Off the “Open File – Security Warning” Message in Windows 7

Conclusion

Espero que haya encontrado esta guía útil. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en utilizar el formulario a continuación.

Preguntas del usuario: ¿Por qué mi fondo de Windows 10 se volvió negro?

A veces, el simple hecho de cambiar an un tipo de fondo diferente puede solucionar el problema del fondo de escritorio negro en Windows 10. 1. Vaya a Configuración> Personalización> haga clic en Fondo en el panel izquierdo. En el panel derecho, cambie el tipo de fondo de Color / Imagen a Presentación de diapositivas.

Por qué el fondo de mi escritorio cambió a negro?

Vaya a Personalizar en el menú. Si ya está utilizando un theme con un solitary fondo de pantalla, seleccione algunos temas con varios fondos de pantalla. … Su escritorio debería volverse negro sin mostrar ningún fondo de pantalla en la pantalla. Para solucionar finalmente este problema, debe encender los íconos de su escritorio una vez más y deshabilitarlos nuevamente.

Cómo me deshago del fondo negro en Windows 10?

Para desactivar el mode oscuro en Windows 10, abra Configuración y vaya a Personalización. En la columna de la izquierda, elija Colores y luego seleccione las siguientes opciones: En la lista desplegable “Elija su color”, elija Personalizado. En “Elija su mode predeterminado de Windows”, seleccione Oscuro.

Cómo elimino un fondo negro?

Abra su imagen en Photoshop.
Agrega una máscara de capa a tu imagen.
Vaya an Imagen> Aplicar imagen y luego ajuste la máscara usando Niveles para eliminar el fondo negro.

Cómo cambia el fondo de mi escritorio de negro a blanco?

Seleccione Inicio> Configuración> Personalización> Colores y luego elija su propio color, o deje que Windows extraiga un hue de acento de su fondo.